ESCOLAPIA

Cubierta Jose? de Calasanz (Page 1)15 días con Calasanz es un libro de fácil lectura donde el autor, Miguel Ángel Asiain desarrolla en un lenguaje muy asequible algunos temas de la espiritualidad de San José de Calasanz. Cada capítulo es un ensayo tejido con los mismos textos del santo y resulta de mucha utilidad para la formación de educadores y todos aquellos que deseen profundizar más en el carisma.


c42ff-sanjosedecalasanz

El Santo, amigo de los niños y jóvenes, escrito por el P. Fernando Negro, es una sencilla biografía de San José de Calasanz para los que desean comenzar a conocer la vida del santo fundador de las Escuelas Pías.


anunciarCon ocasión del Jubileo Calasancio de 2017, la revista VIDA NUEVA publicó un reportaje sobre el carisma y la misión de las Escuelas Pías. El texto se compone de una serie de artículos que nos muestran la actualidad y la novedad de la misión escolapia.


kerigma escolapioKerigma escolapio. 10 temas que proponen una propuesta de iniciación cristiana tomando como referencia la Palabra de Dios con la experiencia espiritual de Calasanz. Material muy útil para equipos de misión compartida y para comunidades calasancias.


 

Anuncios